▷ Estrategia de Over – Favorito perdiendo por un gol ⚽

Con esta estrategia intentamos doblar nuestro stake haciendo una entrada over en partidos en los que el equipo favorito va perdiendo por un gol y se cumplan ciertos parámetros que vamos a desarrollar en los siguientes párrafos.

En primer lugar debemos buscar un partido con un claro favorito que esté jugando de local ¿Qué equipos son considerados claro favoritos? Esto es una pregunta muy abierta y subjetiva, pero en este caso vamos a utilizar la cuota de la casa de apuestas como referencia, y solo consideraremos como claro favorito aquellos equipos locales cuya cuota de ganador del partido sea igual o menor a @1.5.

Con Betpractice puedes filtrar por cuota de la bookie con solo un click

Este sería nuestro trabajo pre-partido, ya que el resto se hará en directo. El siguiente escenario que buscamos es que en el minuto 75 el equipo favorito vaya perdiendo de un gol. La lógica detrás de esta estrategia es la intensidad con la que el equipo favorito jugando en casa suele jugar a esta altura del partido cuando siente la presión de ir perdiendo en casa contra un rival que en principio es inferior. Esta intensidad suele traducirse o bien en, efectivamente un gol que lleve al empate o a un segundo gol del visitante al aprovechar una pérdida de balón que lleva a un contrataque. Además, nos fijaremos en que entre los dos equipos sumen más de 15 tiros a puerta. Estas son las características principales de la estrategia de over cuando el favorito va perdiendo por un gol.

 

La razón de esperar al minuto 75 es que la cuota de over (un gol más del resultado actual) ya estará a @2 o cerca, nosotros vamos a entrar a over cuando la cuota esté en @2.

Una vez definida la estrategia, sería genial que nos llegara una notificación cada vez que hay un partido que cumple con los parámetros anteriores, y eso podemos hacerlo con Betpractice.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *