La mejor estrategia Over 0.5 Goles al descanso HT

Después de más de dos temporadas recogiendo datos de diferentes ligas, partidos, cuotas y minutos, vamos a presentar la que hasta ahora es mi mejor estrategia de Over 0.5 goles al descanso.

RESULTADOS DE LA ESTRATEGIA OVER 0.5 GOLES HT

Si quieres consultar los resultados de esta estrategia, puedes acceder a la Google Sheet que voy actualizando diariamente a través del siguiente link.

Recomiendo a todo el mundo consultar la pestaña BALANCE LIGAS, para saber qué ligas incluir ya que se irán actualizando conforme vaya obteniendo datos de otras ligas.

Si hay alguna liga que entra o sale de la estrategia se avisará en el canal de Telegram Betpractice – Noticias y Novedades.

La hoja no está disponible para compartir, es de solo lectura e intransferible.

Cómo configurar la estrategia over 0.5 goles ht

Para configurar esta estrategia vamos a utilizar la herramienta de ALARMAS GENERALES dentro de la Suite Betpractice Studio. Después de configurarla vamos a recibir una alerta si algún partido entra en nuestra estrategia. Esta alerta nos llegará a través de la APP para Android y en Telegram si tenemos conectada nuestra cuenta de Betpractice a la de Telegram. Al final de este post veremos cómo conectar nuestro usuario de Betpractice con Telegram.

Lo primero que vamos a hacer es crear un perfil de cuota real que incluya la temporada actual y todos los partidos del local y del visitante. Si tú ya tienes esto hecho puedes saltarte este paso, si no es así o quieres asegurarte de hacerlo bien, te muestro cómo hacerlo paso a paso en las siguientes imágenes:

Cómo crear un perfil de cuota real

 

Cuando hagamos click en el botón Modificar vamos a ir a CREAR UN NUEVO PERFIL, le ponemos de nombre TEMPORADA ACTUAL BOTH y en «database records to use» seleccionamos CURRENT SEASON, y tanto en «Home as» como «Away as» seleccionamos la opción BOTH. Quedaría como en la imagen y le damos al botón CREAR, y veríamos que nuestra cuota real con nombre TEMPORADA ACTUAL BOTH ha sido creada y guardada.

 

Con esto ya realizado debemos dirigirnos a la herramienta ALARMAS GENERALES y lo primero que vamos a hacer es ir a la pestaña LIGAS y pulsar el botón LIMPIAR TODO para borrar todas las ligas preseleccionadas, si es que hubiera alguna. De tal forma en la pestaña de al lado pondrá «Ligas Seleccionadas (0)» tal como se muestra en la siguiente imagen:

configuracion de alarmas generales

LAS MEJORES LIGAS PARA OVER 0.5 HT

En la pestaña Balance Ligas de la hoja de Google Sheet que tienes al inicio de este artículo tienes el listado de ligas que se están utilizando en la estrategia, te recomiendo que la visites de vez en cuando ya que la iré actualizando para añadir o quitar ligas según los resultados.

A modo informativo decir que la nomenclatura que utilizo en la hoja es de tal forma que indico el país por su nombre y la división por números, de tal forma que 1 es la primera división del país. Es por eso que la Serie A Italiana es Italia 1 en mi hoja, y la Bundesliga 2 de Alemania es Alemania 2.

También decir que se incluyen todos los play-offs de todas las ligas que se incluyen en esta estrategia.

Si tienes alguna duda sobre esto puedes dejar un comentario.

FILTROS PRE-PARTIDO PARA LA ESTRATEGIA OVER 0.5 GOLES AL DESCANSO

Después de seleccionar las ligas indicadas en la pestaña BALANCE LIGAS de la hoja de Google Sheet vamos a comprobar que se añadieron en que en «Ligas Seleccionadas», y de ahí vamos a los filtros prepartido.

Vamos a ir a la pestaña MERCADO y vamos a buscar el mercado FIRST HALF GOALS VALUES (UNDER/OVER 0.5) – OVER 0.5 y luego nos vamos al apartado CUOTA REAL, para introducir en el cajón derecho el número 1,25 (es importante introducir una coma y no un punto).

Y quedaría así como en la imagen (el número de ligas en LIGAS SELECCIONADAS puede variar en función de la fecha y las ligas añadidas o quitadas en cada actualización). A día 29 de octubre de 2022 tendríamos un total de 16 ligas (incluyendo los play-offs):

 

filtros prepartido para estrategia over 0.5 HT

FILTROS PRE-PARTIDO PARA LA ESTRATEGIA OVER 0.5 GOLES AL DESCANSO

Ahora debejos dirigirnos a la parte inferior, al apartado de filtros en directo o LIVE.

De nuevo vamos a buscar el mercado FIRST HALF GOALS VALUES (UNDER/OVER 0.5) – OVER 0.5 y en el apartado CUOTA DE BET365 vamo a introducir el valor 1,9 en el cajón de la izquierda, para que quede de la siguiente forma:

ÚLTIMO PASO DE LA ESTRATEGIA

Ya por último, pero no menos importante, debemos introducirle un nombre a la estrategia y darle al botón «GUARDAR & ACTIVAR«. Cuando hagamos click se nos abrirá una ventana que nos va a pedir seleccionar una cuota real, y es aquí donde deberemos seleccionar la cuota real que creamos al inicio de esta estrategia, aquella que llamamos TEMPORADA ACTUAL BOTH:

Con esto ya tenemos nuestra estrategia configurada y lista para que nos lleguen las notificaciones.

Si queremos comprobar que nuestra estrategia está lista en Betpractice podemos ir al icono de la campana situado en la parte superior derecha, luego en ALARMAS GENERALES y hacer click en el desplegable de la alarma para comprobar que tenemos un filtro prepartido de cuota real entre 1.00 y 1.25 y un filtro en directo de bet365 mayor a 1.9 tal como se ve en la siguiente imagen:

CóMO HACER QUE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES A TELEGRAM

Cuando algún partido entre en la estrategia Betpractice te mandará una notificación a través de tu navegador (si le das permiso de notificación a la web de Betpractice) y también lo hará a través de la APP de Betpractice (link al inicio del artículo).

Pero también puedes recibir las notificaciones a través de Telegram, para ello debes conectar tu cuenta de Telegram con la de Betpractice en el apartado perfil, como se indica en la imagen:

 

Si tienes alguna duda respecto a esta estrategia te invito a que dejes un comentario, estaré leyendo continuamente la sección de los comentarios para responder cualquier cuestión al respecto.

 

4 comentarios de “La mejor estrategia Over 0.5 Goles al descanso HT

  1. Jorge Ordóñez dice:

    Hola, cada q tiempo actualizas la hoja de Excel, por que veo que el último pronóstico es el día viernes y yo si e tenido más pronóstico este fin de semana, o es que yo hice algo mal en la alarma y me han llegado mas pronósticos a mi y ti no ?

    • Betcazador dice:

      Buenas Jorge, he estado de viaje y no pude actualizar. Tampoco tengo una hora o día exacto, cuando voy pudiendo lo voy actualizando, pero normalmente como mucho 24 horas después del partido está incluído, a excepciones como esta del viaje. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *